Naruto Shippuden llega a Netflix y a Claro Video.



Luego de 2 meses de la adquisición de sus derechos para exhibirlo, el servicio de streaming Netflix ha confirmado que Naruto Shippuden se estrenará el 1 de Febrero en su web, uniéndose a la serie Naruto que está actualmente disponible en la página.

Les recordamos que Viz Media viene trabajando de forma bastante agresiva para llevar sus títulos tanto a la TV como al internet, lo que explica de cierta forma la gran cantidad de episodios en doblaje, el cual se hace en México con el equipo de actores de doblaje casi completo de la serie Naruto.

Por otro lado, el anime ya se encuentra disponible en el sitio de streaming Claro Video para todo latinoamérica. Al parecer, la competencia se le adelantó a Netflix, y con la gran sorpresa de que viene con doblaje en español.

Recordemos que el doblaje fue realizado en México en la empresa Art Sound, contando con casi el mismo elenco de actores que la serie original Naruto. Sin lugar a dudas, una gran noticia para todos los fans de la franquicia en latinoamérica.

Fuente: anmtvla.com


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.