Kill La Kill: Manga entra en su recta final



Kill la Kill (キルラキル) fue una de los animé más populares y valorados del pasado 2014, siendo una producción original del estudio Trigger (formado por ex-animadores de GAINAX) que se transmitió en la TV nippona durante el último trimestre del 2013 y el primero de este año.

Si bien la serie estrenó su último episodio en formato de OVA hace unos meses, la adaptación al manga a manos de Ryou Akizuki sigue publicándose, o la menos así lo hará hasta el próximo 4 de febrero 2015, cuando se publique el capitulo final de la adaptación.

La historia está ambientada en un instituto donde el presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryuin, gobierna por la fuerza. La historia sigue a Ryuko Matoi una estudiante recién transferida, quien viene cargando una espada con forma de tijeras gigantes y comienza a cambiar el panorama en el campus, todo mientras busca respuestas sobre la misteriosa muerte de su padre.

La adaptación al manga debutó un día después de que fuera transmitido el primer episodio de Kill la Kill en octubre del año pasado. La editorial Kadokawa ha publicado ya 2 tomos compilatorios del mismo en Japón.

Fuente: chikiotaku.mx

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.