Se confirma nuevo proyecto de "Naruto" para 2015



Durante el estreno de The Last -Naruto the Movie en los cines japoneses, se anunció en los créditos del filme que un nuevo proyecto de la franquicia Naruto se estrenará en la pantalla grande en agosto de 2015. Junto al anuncio se podía ver una imagen del manga con Bolt de protagonista, así como bocetos de personajes.  

El autor de la serie, Masashi Kishimoto presentó más detalles de la película: él ejercerá como jefe supervisor de la producción, mientras que la distribuidora TOHO registró el dominio “boruto-movie.com” el pasado 28 de noviembre. 

La película tendrá como protagonista a Bolt, el hijo de Naruto y Hinata. El mangaka añadió a este respecto que ha concebido una historia en la que Bolt y Sarada (la hija de Sasuke y Sakura) serán los protagonistas. También ha creado un movimiento especial para Bolt, ya que, según sus propias palabras, “aunque el manga haya terminado, yo no he parado”. 

Por su parte la seiyuu de Naruto, Junko Takeuchi, ha afirmado que no tiene la menor idea de qué ira la próxima película, pero que la disfrutará.

Fuente: koi-nya.net

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.