Se revelan detalles de la secuela de Digimon Adventure

El sitio ahora nos muestra una silueta del personaje Taichi Yagami (八神 太一 también conocido como “Tai” en el doblaje de occidente), en un universo donde los protagonistas estarán en la escuela media-superior.

 El sitio web oficial de Digimon ha revelado nuevas pistas sobre el recien proyecto de la franquicia, información que se nos da tras pasar un mini-juego donde debemos cuidar a un digi-huevo.

El sitio ahora nos muestra una silueta del personaje Taichi Yagami (八神 太一 también conocido como “Tai” en el doblaje de occidente) que confirma que ahora el líder de los niños elegidos tiene 17 años, a su lado tiene un Agumon que sirve como referencia para los 10 años que ha pasado después del anime original.


La silueta viene acompañada con el mensaje de Tai alistándose para su rutina diaria, en un universo donde nuestros protagonistas estarán en la escuela media-superior (preparatoria/instituto según país).

Hace unas cuantas semanas se reveló que para festejar el 15 aniversario de la franquicia de “Monstruos Digitales” se estrenaría un Anime que triaría de regreso a los niños-elegidos originales. La fecha tentativa de su estreno será en la primavera del 2015.

Fuente: Chikiotaku.mx


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.