Pharrell Williams estrena videoclip que mezcla animé y videojuegos

El cantante aparece en diferentes formas a lo largo del video, incluyendo una cara hecha a lápiz dibujado en el cielo, utilizando su característico sombrero
Pharrell Williams no deja de sorprender y para demostrar que todos sus lanzamientos son innovadores y se convierten en tendencia, basta ver su nuevo videoclip del tema It Girl, una avalancha de colores y dibujos dentro del mundo del anime japonés y los videojuegos.

En esta ocasión, Pharrell optó por aparecer en un video animado, en lugar de hacerlo acompañado de sexys modelos. En un claro homenaje a los videojuegos de los años noventa y a la animación japonesa, el cantante se ve comprando ropa y accesorios para un grupo de mujeres en nave especial con forma de ballena.
Pharrell aparece en diferentes formas a lo largo del video, incluyendo una cara hecha a lápiz dibujado en el cielo y un esquema caleidoscópico bailando, y, por supuesto, usando su famoso sombrero.
El colorido y divertido video fue producido por Takashi Murakami y dirigido por Mr. fantasista utamaro. La animación estuvo a cargo de NAZ.
Acá el video:

Fuente: caracteres.mx

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.