Kuroko No Basket llega a su fin y se espera una "sorpresa" para diciembre

El manga debutó en las páginas de la Shonen Jump en diciembre de 2008 y es llevado al anime por el estudio Production I.G desde el año 2012


Sin mayor aviso de por medio, el manga Kuroko no Basuke estrenó su episodio “final” en el número de la revista“Shonen Jump” correspondiente al 1 de septiembre recién pasado. Con esto, la serie creada por Tadatoshi Fujimaki llegó a su final con un total de 30 tomos compilatorios, los dos últimos que aún están por salir a la venta.

Sin embargo, junto con del fin de la serie, también apareció el siguiente comentario: “Un «milagro» ocurrirá este Diciembre en la revista Jump Next (de la editorial Shueisha). Por favor sigan el siguiente trabajo de Fujimaki”

Considerando que Kuroko no Basket es una de las series más populares en Japón en la actualidad, no seria raro que este final pudiera ser solo una especie de “descanso”, ya que muchas franquicias de mangas que llegan a “terminar”, regresan a los pocos meses o semanas con un nuevo título, secuela o serie derivada.

El manga debutó en las páginas de la Shonen Jump en diciembre del 2008. Ésta historia deportiva fue llevada al anime por el estudio Production I.G en el 2012 con una primera temporada; su secuela debutó a finales del año pasado y llegó a su fin en esta primavera 2014 sumando un total de 50 episodios Anime a la serie.

Una tercera temporada verá su debut en la próxima primavera 2015.

Fuente: chikiotaku.mx

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.