Full Metal Panic!: Nuevo proyecto viene en camino

Full Metal Panic! (フルメタル・パニック! ) debutó en el año 1998 como una historia de mechas, comedia y romance publicada como novela ligera a manos de Shoji Gatō en la historia y Douji en el arte


Parece que vienen buenas noticias para los seguidores de la franquicia Full Metal Panic!, ya que en la próxima edición de la revista “Dragon” -de la editorial Fujimi Shobo- aparece una ilustración con los personajes principales de esta serie: Sagara Souske, Chidori Kaname y Teresa Testarossa; imágenes que vienen acompañadas de la leyenda “COMMING SOON”.

Si bien la revista da a especular mucho, Shiki Douji, el ilustrador de las novelas ligeras realizó un comentario en twitter: “Algo nuevo se está preparando, esperen más información al respecto”.

Dado que el anuncio de momento es muy vago se puede esperar de todo: desde un artbook hastas más novelas ligeras, a una nueva adaptación al manga, o en un mejor de los escenarios una nueva temporada de anime que muchos seguidores llevan esperando.

Full Metal Panic! (フルメタル・パニック! ) debutó en el año 1998 como una historia de mechas, comedia y romance publicada como novela ligera a manos de Shoji Gatō en la historia y Douji en el arte. La historia ha sido llevada tanto al Manga como adaptaciones Animadas a manos del estudio Kyoto Animation.

Fuente: Chikiotaku.mx

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.