Ex Idol de Kara protagonizará dorama de Jigoku Sensei Nube

La surcoerana Kang Ji-young será la co-estrella en la serie interpretando a yokai Yukime, la la auto proclamada prometida del maestro Nube


El personal de la próxima adaptación a dorama del manga Jigoku Sensei Nube, de Takeshi Okano y Sho Makura, anunció que la ex ídol del grupo Kara, Kang Ji-young, será la co-estrella en la serie interpretando a yokai Yukime, la la auto proclamada prometida de Nube. 

Con este papel, Ji-yong reanuda sus actividades como actriz en Japón. La surcoreana se retiró de Kara en abril de este año y fue a Inglaterra para estudiar Inglés y actuar, para luego firmar con la agencia Sweet Power en agosto. 

El resto del reparto principal de la serie incluye: 

.- Ryuhei Maruyama como Meisuke "Nube" Nueno
.- Mirei Kiritani  como Ritsuko Takahashi
.- Mokomichi Hayami como Kyōsuke Tamamo
.- Mizuki Yamamoto como Izuna Hazuki
.- Hideki Takahashi como Mugenkai jiku

Este dorama está programado para estrenarse en octubre y saldrá al aire los sábados a las 9:00 pm. La nueva serie cambiará el contexto de la historia de la escuela, llevándola desde la primaria -originalmente- a la secundaria. 

Makura y Okano serializaron el manga original entre 1993-1999 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La historia gira alrededor Nube, un profesor joven cuya mano izquierda contiene una "mano oni".Él resuelve diferentes casos utilizando el poder de su mano izquierda para purificar los malos espíritus. El manga original inspiró una serie de anime de televisión, una serie de anime de vídeo, y tres películas de anime.

Fuente: ANM


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.