Confirmado cast de doblaje para Pokemon YX en Latinoamérica

En entrevista exclusiva con la actriz Diana Pérez, confirmó que ella será la nueva directora de doblaje para la nueva temporada de la franquicia Pokémon


Durante la entrevista que Anihit Latino realizó a Diana Pérez (voz de Jessie en Pokémon), se reveló que para la temporada 17 de la franquicia titulada "Pokémon La Serie XY", será ella la nueva directora de doblaje. Además, confirmó el equipo que dará las voces principales en dicha serie.

Pérez llega a tomar el lugar de Eduardo Garza, quién dejó el cargo hace un tiempo. En la conversación, la actriz mencionó que el cliente la eligió a ella debido a que necesitaban a alguien que conociera a fondo la historia de la serie.

Esta nueva temporada continuará doblándose en SDI Media de México y en el grupo de voces principales estará Miguel Angel Leal, quien seguirá siendo la voz de Ash Ketchum, así como todas las voces de los personajes que ya han marcado presencia en temporadas anteriores.

En el caso de los nuevos personajes, en la entrevista se reveló que  actores  mas bien desconocidos en cuanto a doblaje se unirían al equipo:


.- Clemont sera doblado por Jose Angel Torres.

.- Bonnie sera doblada por Jocelyn Robles (voz del Androide 18 en DBZK, Starla en Un Show Mas).

.- Serena sera doblada por Verania Ortiz (voz de GiGi Grant en Monster High).

.- El Profesor Sycamore sera doblado por Manuel Campuzano (voz de Light Yagami en Death Note, Choji en Naruto y Naruto Shippuden, Brandon y Wallace entre otros en Pokémon).

.- Diantha la campeona de la región kalos seria doblada por Analiz Sánchez (voz de Rainbow Dash en MLP/Equestria Girls, Toralei en Monster High, Elesa en Pokémon). 

Mientras que la Pokedex de Kalos sera doblada por Rossy Aguirre quien ha dado voz a los pokedex de diferentes regiones durante el curso de las temporadas, excepto en Johto e Unova.

Revive la entrevista pinchando aquí.


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.