Titanes para rato: Shingeki No Kyojin terminaría en tres o cuatro años

Además, en opinión del editor de la serie aseguró que el manga pasará de generación en generación por lo menos las siguientes 5 décadas


El periódico manejado por la Universidad de Tokio publicó una entrevista realizada a Shintarō Kawakubo, actual editor del manga “Shingeki no Kyojin”, creado por Hajime Isayama. En la publicación, Kawakubo comentó que el manga estaría terminando en un plazo de 3 o 4 años, y que en su opinión, será un manga que pasará de generación en generación por lo menos las siguientes 5 décadas.

Si bien “Shingeki no Kyojin” debutó oficialmente en el 2009, la realidad es que existió un borrador del proyecto desde el 2006, que en su momento fue presentado como un Manga One-Shot a varias casas editoriales. Aunque en algunos casos su trabajo llamó la atención, revistas como la Shōnen Jump optaron por rechazar el manga al no ser acorde a la estética y tipo de historias que publicaba la revista.

No fue hasta el 2009, cuando la revista Bessatsu Shōnen Magazine comenzó la publicación periódica del manga de los titanes. La historia prácticamente fue re-escrita desde 0 en relación con el trabajo original, con una trama totalmente nueva y diferentes personajes protagonizando la historia. 

Actualmente la serie cuenta con varios mangas spin-offs, algunos orientados a la comedia mientras que otros sirven como precuela para la historia principal. Además una segunda temporada al anime se encuentra en pre-producción, así como una compilación de la primera temporada en 2 películas para cine.

Fuente: Chikiotaku.mx


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.