Shingeki No Kyojin: Segunda temporada ya está en pre-producción

El productor George Wada reveló además, algunos datos curiosos sobre la serie en su presentación en el evento alemán "Animagic"


El evento “Animagic” con sede en Bonn, Alemania contó entre su lista de invitados al productor anime George Wada conocido por trabajar dentro del estudio Production I.G, responsables de la adapatación al animé de "Shingeki No Kyojin" en 2013.

En un panel de preguntas y respuestas, se le preguntó a Wada sobre el estado actual de la serie, ya que su primera temporada fue animada por el estudio del que es responsable. Por contratos de confidencialidad el productor no comentó muchos detalles, pero confirmo que una segunda temporada del anime ya está en pre-producción. En esa fase normalmente se trata de buscar patrocinios, las personas que realizaran cada actividad, los bocetos de los guiones, contactar al equipo técnico por poner ejemplos.

Otros datos curiosos que reveló el productor en el evento fueron:

.- Su intención de llevar al anime la historia de los titanes comenzó tras leer el tomo #2 del manga.
.- Los filmes de Spider-man y “Pacific Rim” tuvieron mucha influencia en la producción.
.- Hajime Isayama (el autor del manga) se involucró mucho en la producción, además de que el anime sirvió para re-diseñar el “Equipo de maniobras 3D”.
.- El primer episodio tomo 6 meses en realizarse, mientras que los siguientes fueron realizados en 6 semanas.

Fuente: Chikiotaku.mx

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.