Revelados los nuevos diseños de Sakura, Sai y Shikamaru para The Last: Naruto The Movie

La próxima cinta de la franquicia del joven ninja se estrenará en los cines japoneses el 6 de diciembre, y será la primera película de Naruto en dos años


Las ediciones combinadas números 37 y 38th de la revista de Shueisha Weekly Shonen Jump revelaron los diseños de los personajes de Sakura Haruno, Shikamaru Nara, y Sai para The Last: Naruto The Movie.

Sobre Sakura, la descripción señala: "Sakura ha crecido hasta tener ¡una expresión madura!... Una expresión sonriente y suave que da Sakura una gran impresión. La forma de su cuerpo también es algo más femenina".

Las notas sobre los diseños de Shikamaru lo describen como alguien "con un rostro tranquilo!... Shikamaru no parecen tener muchos cambios, pero ¿¡la expresión de su rostro se ve muy varonil!?". 

Mientras, sobre Sai las notas comentan: "¿¡Sai tiene cambios en su ropa también !?... Los flequillos de Sai han crecido un poco más, y su rostro tiene una expresión más fresca. Las mangas de su camisa se ​​han vuelto un poco más largas también".

The Last: Naruto The Movie se estrenará en los cines japoneses el 6 de diciembre, y será la primera película de Naruto en dos años. La cinta es también parte del proyecto "Naruto Shin Jidai Proyecto Kaimaku" (Proyecto de Apertura de la nueva era de Naruto), que marcará el 15 aniversario del manga original. 

El mangaka Masashi Kishimoto está a cargo de la historia original, el diseño de personajes, y como el jefe supervisor de la historia de la película. En concreto, se están elaborando nuevos diseños para el personaje principal de la cinta, así como para otros personajes. Tsuneo Kobayashi se encarga de la dirección del trabajo.




Fuente: ANM

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.