Los 5 trabajos más peligrosos del manga/animé

Desde idols renegadas hasta pilotos de mechas, revisa la lista con las ocupaciones más pelligrosas de nuestros protagonistas



Las series de Manga/Anime generalmente tienen una buena cuota de profesiones sucios, peligrosos y traumatizantes. Las recompensas son pequeñas y los riesgos son abundantes, pero alguien tiene que hacerlo. En Anime News Network hicieron una lista con los 5 trabajos más peligrosos vistos en nuestras series favoritas y acá están los resultados.

.- Agente de Seguros (Milly y Meryl de Trigun): Ser un agente de seguros en el planeta Gunsmoke probablemente sería un aburrimiento. El páramo seco no es conocido precisamente por sus ataques a la propiedad por el mal tiempo. En cambio, los agentes son enviados para hacer frente a diferentes desastres humanos, lo que puede significar muchas menos evaluaciones de propiedad y muchos más tiroteos.

.- Idol Renegada (Cualquier integrante de AKB0048): Es un sueño común en la sociedad actual el convertirse en gran cantante, conseguir éxito, y rodar en dinero. En el siglo 21, todo eso cambió después de los ecosistemas de la Tierra lograrán su mayor éxito y las guerras estallaran a través del espacio. La humanidad formó una sociedad totalitaria donde ser un ídol significa una posible muerte. Los cantantes ya no pueden interpretar lindas canciones de amor sin temor a un ataque, y el entrenamiento vocal ahora viene de lado con el entrenamiento para el combate.

.- Piloto de Mecha (Sobre todo, los chicos de Neon Génesis Evangelion): Ser un piloto de de un mecha -robot-, no importa lo que el anime universo que se encuentre, siempre es peligroso. Se trate de una guerra entre naciones o de combatir una amenaza para el futuro de la humanidad, alguno de ellos probablemente no salga con vida. Los evangelions requieren un conjunto especial de habilidades de piloto: ser un niño de 14 años de edad con un padre muerto y un montón de equipaje emocional. A eso no ayuda el que todo el mundo en los altos cargos te esté mintiendo, incluyendo tu papá.

.- Magical Girl (Madoka Mágica): Ser una Magical Girl es un trabajo bastante difícil. Claro, hay ventajas, como los trajes adorables, el conectar inevitablemente con un príncipe glamoroso de algún tipo, y conocer a tus mejores amigas. Las niñas mágicas de Madoka Magica no consiguen nada de eso, a excepción de los trajes claro. Las posibilidades de derrotar al malo de la película con el Poder del Amor y la Amistad -¿Aló Sailor Moon?- es próxima a cero, los príncipes no están por ningún lado, e incluso la lealtad de los mejores amigos es discutible. 

.- Cazador Espacial (Space Dandy): Es difícil decir si ser un cazador del espacio es difícil, o si sólo parece difícil porque Dandy es idiota. Tienes la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas de ser tu propio jefe, cruzar a través del espacio y explorar su vasta frontera desconocida. Por otra parte, su trabajo es capturar formas de vida inteligentes, destrozar sus hogares y comunidades, para llevarlos a una oficina de registro para ser catalogados y quién sabe qué más. Así que quizá qué hay en su moral. Los extranjeros también son impredecibles, dispuestos a combatir hasta por los calzoncillos, convertirte en una estatua espeluznante, o comer sus recuerdos.


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.