Jesús Barrero será la voz de Gintoki en doblaje de Gintama

El trabajo de doblaje para la serie se realizará en Cuernavaca, México, por el estudio Doblajes París, aunque aún no se ha anunciado fecha de estreno


Luego del sorpresivo anuncio del doblaje de la exitosa serie de animé Gintama para Latinoamérica, se reveló que el actor de que prestará su voz al protagonista, Gintoki, será nada más y nada menos que Jesús Barrero, conocido por interpretar las voces de Seiya (Saint Seiya), Jason (Power Rangers), Deidara (Naruto Shippuden) y Yamcha (Dragon Ball).

Junto a él, también estarán presentes, entre otros, la actriz Marisol Castro, quien doblará a Kagura; Arturo Sian Vidal Cabrera, quien estará a cargo de Hijikata; y Hugo Rodríguez le prestará su voz a Shimpachi. Clemen Larumbe fue el encargado de adaptar algunos guiones para la versión local de la serie.

Sin lugar a dudas, una gran noticia para todos los fanáticos de este anime, pues los años de experiencia de Jesús en el campo del doblaje seguramente traerán como resultado una grata interpretación de Gintoki para nuestra región.

El trabajo de doblaje para la serie se realizará en Cuernavaca, México, por el estudio Doblajes París, aunque aún no se ha anunciado fecha de estreno. La información del inicio del doblaje fue dada a conocer por Arturo Vidal mediante su cuenta de Facebook, en la cual publicó que estaría participando en el animé.

Fuente: anmtvla.com

.



Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.