Harmony Gold cancela la campaña en Kickstarter de Robotech Academy

La campaña estaba buscando patrocinadores para financiar un piloto de 24 minutos que expandiera el universo de la serie

Harmony Gold EE.UU. canceló su campaña de Kickstarter "Robotech Academy", el sábado pasado, 2 de agosto, seis días antes de su fecha límite. La campaña recaudó US $194.574 dólares de su objetivo: US $500.000 dólares EE.UU. aportados por 2284 personas.

La campaña estaba buscando patrocinadores para financiar un piloto de 24 minutos para "continuar con el legado de la serie animada original y llevar el universo Robotech a una nueva generación de audiencias de anime". La compañía dijo que "continuará explorando las opciones de Robotech Academy", mientras que seguirán apareciendo actualizaciones en la página oficial del proyecto. 

El director de "Robotech: The Shadow Chronicles", Tommy Yune estaba produciendo el proyecto, mientras que Ford Riley, escrito del mismo proyecto, estaba dando forma al guión. Por otro lado, el director de "Robotech: Love Live Alive" Greg Snegoff, estaba dirigiendo las voces, mientras que el compositor de "Shadow Chronicles", Scott Glasgow, estaba a cargo de la música. Finalmente, CreaVision estaba desarrollando la animación por computador.

Recordemos que el próximo año se cumplirán 30 años desde el nacimiento de Robotech.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.