Anunciada fecha de estreno de la segunda temporada de Log Horizon



Además, la cuenta oficial de twitter y el sitio web dedicado al anime revelaron a 3 nuevos actores que se unirán al equipo de seiyūs con nuevos personajes


La cuenta oficial de twitter y el sitio web dedicado al anime “Log Horizon”, han revelado nuevos detalles para la segunda temporada de la serie. Entre estos están 3 nuevos actores que se unen al equipo de seiyūs, además de la fecha de estreno de la secuela en tierras niponas: el próximo 4 de octubre 2014.

Otro dato interesante es que Yun * Chi regresará para interpretar la canción que servirá como ending, la que llevará por nombre “Wonderful Wonder World*”. La serie animé adapta las novelas ligeras homónimas creadas por Mamare Touno y Kazuhiro Hara en el arte. La producción de la animación estuvo a cargo del estudio Satelight.

Acá las nuevas adhesiones al cast de la serie para su segunda temporada:





Yukijo Fujii como Tetra


Rie Murakawa como Riese


Tsubasa Yonaga como Kinjou

El resto de los miembros de actores que participaron en la primera temporada se mantendrá. La novela originalmente debutó en abril de 2010 en la editorial Enterbrain contando hasta ahora con siete volúmenes publicados; además cuenta con 4 adaptaciones que salieron en formato manga.

La primera temporada de la serie dio inicio en octubre del pasado año contando con un total de 25 capítulos.

Fuente: Chikiotaku.mx


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.