Adiós Kuroko: "Kuroko No Basket" finaliza en septiembre

El manga de Tadatoshi Fujimaki, terminará en la edición 40 de la Weekly Shonen Jump, un mes antes de la salida del volumen 29 de la serie

Se acaba de confirmar que el manga Kuroko no Basket, obra de Tadatoshi Fujimaki, terminará en la edición 40 de la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha el próximo 1 de septiembre. La serie comenzó a publicarse en 2008, y el volumen 29 vería la luz en octubre de este año. 

La historia sigue a los ex-miembros del equipo de baloncesto de la secundaria Teiko, que se convirtió en la mejor escuadra a nivel de secundaria en Japón, ganando el torneo por 3 años consecutivos. Dicho equipo fue llamado la "Generación de los Milagros". 

Después de que todos se gradúan, los cinco integrantes fueron a diferentes escuelas y ahora forman parte de diferentes equipos. Sin embargo, lo que pocos saben es que existió un sexo integrante, llamado Tetsuya Kuroko, quien junto con Taiga Kagami -quien pasó la mayor parte de la escuela secundaria en los Estados Unidos- quieren llevar a la escuela Seirin a ser la numero uno, jugando contra sus antiguos compañeros.

El manga consiguió su respectiva adaptación al animé, cuya primera temporada se emitió de abril a septiembre de 2012, con 25 episodios. La segunda temporada de al serie se pudo ver desde octubre de 2013 a marzo de 2014, y la tercera temporada se tiene planeada que se exhiba el año que entra en un fecha por definirse, la cual es producida por el estudio Production I.G.

Fuente: anmtvla.com

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.