Wacom lanza en Chile primera tablet pensada para crear tus propios mangas

La nueva Intuos Manga incluye las versiones completas de Manga Studio Debut 4 y Animé Studio Debut 8, para hacer volar la imaginación.


Para los fanáticos del dibujo y del mundo del comic japonés, la firma Wacom lanzó en Chile la tableta Intuos Manga para crear tus propios personajes. 

Este dispositivo incluye todas las herramientas necesarias para ilustrar y animar personajes del estilo manga y/o animé: una paleta de colores integrada, opciones de sombreado avanzadas, diversos tipos de pinceles y más de 2.300 medios tonos de calidad profesional que permiten colorear y pintar este tipo de diseños sin ningún esfuerzo.

Es más, incluso permite importar dibujos e imagenes existentes y convertirlos en animaciones. Esto, gracias a que la tableta incluye las versiones completas de Manga Studio Debut 4 y Animé Studio Debut 8.

La Intuos Manga combina una pluma sensible a la presion y capacidades multi-touch en un dispositivo inteligente , con el que se puede crear digitalmente con el confort natural, la precisión y la sensación de los pinceles y lápices tradicionales.

Además, se trata de una tablet ideal para escritorios con espacio limitado y ha sido diseñada para usuarios diestros y zurdos. La Wacom Intuos Manga está disponible en Chile a un precio de $89.990 pesos (cerca de 180 dólares).

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.