Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire: los nuevos remakes de Nintendo para el 3DS

Después de las referencias de estos juegos encontradas en Pokémon X y Y, muchos especulaban que solo era cuestión de tiempo para que Nintendo revelara algo relacionado con un remake de estos juegos lanzados en el 2003.


Nintendo soltó la bomba de nuevo al dar a conocer que lanzarán el remake de Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire para su exitosa consola portátil, el 3DS. Ambos títulos se lanzarán en noviembre de este año bajo el nombre de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire.

El remake de los clásicos juegos de Pokémon siempre han estado en las conversaciones de la comunidad de entusiastas de Pokémon. Después de las referencias de estos juegos encontradas en Pokémon X y Y, muchos especulaban que solo era cuestión de tiempo para que Nintendo revelara algo relacionado con un remake de estos juegos lanzados en el 2003.

“Los fanáticos disfrutaron primero la versión de Pokémon Ruby y Sapphire cuando se lanzaron en el año 2003 para el Gameboy Advance. Ahora, una nueva generación de Pokémon los espera y los hará experimentar una dramática historia que se desenvolverá en Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire.”

Acompañando el anuncio, Nintendo liberó el siguiente teaser:


Fuente: playerslink.la


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.