Anuncian regreso de "Power Rangers" a la pantalla grande con nueva película

Los estudios Lionsgate se asociaron con el creador del programa, Saban Brands, para traer de vuelta a la popular serie.



El popular grupo de héroes de los 90 "Power Rangers" regresará a la pantalla grande con una nueva película basada en la serie juvenil. Según informó "The Hollywood Reporter", los estudios Lionsgate se asociaron con el creador del programa, Saban Brands, para traer de vuelta a la popular serie. "Lionsgate es el lugar perfecto para elevar la marca Power Rangers al siguiente nivel", aseguró Brands.

Por su parte, los estudios confirmaron la alianza por medio de un comunicado: "Estamos encantados de asociarnos con Haim Saban y su equipo para maximizar el potencial de esta franquicia de gran éxito y universalmente reconocido".

"Power Rangers" debutó en la televisión de EE.UU. en 1993 con el nombre de "Mighty Morphin Power Rangers", una serie de bajo presupuesto consistente en un montaje en inglés de series niponas, en donde un grupo de adolescentes con poderes sobrenaturales combatían a diversos villanos para salvar al mundo.

Desde 2001, los derechos de la franquicia de la serie se encontraban en poder de Disney. Sin embargo, en 2010, Saban los recuperó el control sobre los "Power Rangers".

Fuente: Emol.com

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.