"Absolute Boyfriend": Un novio perfecto a domicilio

Deprimida por todos sus pproblemas amorosos y por casualidades de la vida, Xiao Fei conoce a un vendedor de productos de la empresa "Kronos Heaven", quien promete cumplir lo que ella desee. Conoce más de este entretenido dorama en el salto.

Por @NikoruChan

A pesar que no lo reconozcamos, todas las mujeres deseamos el hombre perfecto. Alguien que nos mime, nos comprenda, que te cocine, te amé más que a la selección de futbol y siempre esté ahí para protegerte y cuidarte. ¿Qué sucedería si pudiéramos crear un novio perfecto vía online? Bueno, no se entusiasmen tanto, chicas. Eso no existe aún, pero en el mundo del dorama ya crearon a los "Lover Models", robots creados para ser novios perfectos y amantes cuya única misión es complacer y hacer felices a las féminas. 

De esto se trata el dorama taiwanés "Absolute Boyfriend", que se emitió en el 2012, que cuenta la historia de Xiao Fei, -Goo Hye Sun, la misma actriz que protagonizó el conocido dorama "Boys over flowers-, quien ha tenido mala suerte en el amor, tras una ola de rechazos. 

Deprimida por todos sus pproblemas amorosos y por casualidades de la vida conoce a un vendedor de productos de la empresa "Kronos Heaven", quien promete cumplir lo que ella desee. Xiao Fei ante su desesperación le pide un "novio perfecto", para conseguirlo debe solicitar los requerímientos del hombre perfecto en el sitio web de la compañía. Al día siguiente a las 7 am llega un paquete a su nombre. El prototipo  Nighty, un robot preparado como amante, atractivo, romántico, considerado y con un invaluado software de aptitudes y conocimientos para ser un novio perfecto. 

Con "Absolute boy" no pararás de reír con las aventuras de Xiao Fei y Nai Te (Jiro Wang), este último estará constantemente persiguiendo a la protagonista para que lo haga "suyo".  Xiao Fei será la cazadora que no sabrá qué hacer con el león cazado. Un dorama con una trama muy original, pero que en escenas resultan muy poco creíbles y no convencen. A pesar de esto me parece interesante la originalidad con que el dorama - que por cierto proviene de uno japonés, Zetta Kareshi, emitido en los años 90- toma temas tan triviales como el desamor, los estereotipos, prejuicios y cómo los cánones de belleza se imponen a las emociones y sentimientos de las personas. 

En mi opinión, a no juzgar un libro por su portada. Además, en la historia entra un tercer personaje que complica  más las cosas, se trata de Zhong Shi, compañero de trabajo y amigo de la infancia de la protagonista y que está enamorado de ella, pero nunca se atrevió a confesárselo, pero con la existencia de Nai Te, las cosas comienzan a cambiar. 

Algo que también disfrute del dorama fueron sus soundtrack, compuesto por canciones del protagonista Jiro Wang y del grupo Fahrenheit con el tema central "Mr. Perfect". Así que amigas mías las invito a que conozcan la perfección de Nai Te, pero también reflexionen sobre lo que es importante en el amor. Bueno, en cuanto al final, les garantizo van a llorar mucho.

Para no hacerlas esperar más, les dejó un video para que se entusiasmen:


¡Hasta la próxima!

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.