Jardín Secreto: humor y romance hecho dorama

Un dorama de mucha fantasía y magia que a través de sus historias y personajes nos cuenta lo que es el verdadero amor.


Por @NikoruChan

Si te gusta la magia, el drama y el humor, es probable que este dorama sea para ti. Se trata de la historia coreana Jardín Secreto (Sikeurit gadeun - Secret Garden). Serie que se estrenó en la televisión asiática en el 2011, incluso contó con su transmisión en nuestro país por las pantallas de Mega. 

El romance es el clásico de las telenovelas de la tarde, el hombre rico y magnate que se enamora de la mujer corriente y pobre. Pero más allá de esto el destino, las coincidencias, el humor y la magia pura que interceden en el destino de los protagonistas dirigiendo sus actos a una serie de eventos inesperados. 

La serie trama cuenta la historia de historia de Kim Joo Won, un  arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente, dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.

El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo.

Una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos y esto los acerca más. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en líos debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo ex-novios y amistades.  Ya que ambos están destinados el uno para el otro. 

Es un dorama de mucha fantasía y magia que a través de sus historias y personajes nos cuenta lo que es el verdadero amor y cómo los protagonistas necesitan ser objeto de fuerzas externas para conseguirlo y entender la importancia de la vida. 

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.