¿Gokú llegó siendo bebe a la Tierra? Pues ya no: Toriyama cambia su origen

Este cambio, que probablemente dejará a muchos fans confundidos, seguramente se transformará en la versión canónica de la serie. ¡Conócela acá! 


Ya les habíamos mostrado las primeras imágenes de la madre de Goku, pero eso no es todo. En "Jako, el Patrullero Galáctico" se presentó una nueva versión de cómo “Kakaroto” a la Tierra.

Algunas personas ya consiguieron esta última creación de Akira Toriyama en Japón y, por supuesto, se filtraron varias imágenes de su fragmento Dragon Ball Minus. En ella veremos la aparición de personajes ya conocidos como Vegeta y Raditz de niños, además de que se cuenta un poco de la historia de Bardock y Gine, y cómo envían a su hijo a la Tierra y se despiden de él.



Pero si viste el anime, aquí hay algo raro, ¿no? ¿No se supone que Goku había llegado de bebé a la Tierra? En realidad no, esa fue decisión de Toei y no apareció nunca en el manga. Aquí, para cuando Gohan lo encuentra, Goku es un pequeño niño en un traje como los de los guerreros de Freezer. Eso significaría que su “abuelito”, como le decía en la caricatura, no lo criaría por completo (si ya era un niño, ¿aceptó que le cambiaran el nombre de Kakaroto a Goku por el golpe en la cabeza?), sino que simplemente lo adoptó y entrenó.

Este cambio probablemente dejará a muchos fans confundidos. Pero dado que se trata de Toriyama en persona, lo más seguro es que esto se convertirá en canon. Para los que no saben japonés, esta historieta llegará en inglés a Norteamérica el 7 de abril en la edición digital 18 de Shonen Jump. 

Fuente: gamedots.mx

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.