DoramAdicta: Hi! My Sweetheart, el que te quiere, te aporrea

Nikoru Chan te cuenta sobre una historia que cautiva desde el primer minuto debido a su contexto cómico e irónico. 


Por @NikoruChan

¡Hola amigos de AniHitLatino! En mi tercera columna, les presento un dorama taiwanés que les encantará. Se trata de Hi! My sweetheart (Hola, mi dulce corazón) una historia de comedia y romance que entremezcla los aspectos más divertidos del anime, el cómic y el dorama.  Durante el desarrollo de la serie se aprecian ìconos que  representan la frustración o alegría de los personajes a través de caracteres propios de la novela gráfica. 

El drama inicia con la historia de Hsueh Hai (Show Lou) un joven de familia adinerada que nunca me había experimentado los sentimientos de amistad y el amor, ya que cuenta con una sobreprotectora hermana mayor que lo mantiene alejado de las demás personas por temor que se aprovechen de él por ser rico. Su vida cambia cuando decide ingresar a una universidad lejana, pero con un nombre falso, Lin Da Lang, en ese lugar conoce a Chen Bao Chu (Rainie Yang) una chica con una personalidad fuerte, violenta y con serios problemas familiares. 

La sinergia entre ambos personajes es casi inmediata, relación en la que destacada la explosiva personalidad de Bao Chu quien se desquita con el pobre e inocente Lin Dan Lang, quienes se enamoran profundamente. El drama toma un drástico giro debido a la madre de Chen Bao quien logra que la pareja se separe creando mucho rencor en el corazón de Hsueh Hai, quien cambia su vida por completo, su apariencia y personalidad a un casanova despreocupado,  quien decide  vengarse del gran amor de su vida, Chen Bao Chu. 

Una trama que cautiva desde el primer minuto debido a un contexto cómico e irónico. Ademas la historia presenta un concepto nuevo en las relaciones de pareja, donde la mujer tiene la voz cantante y  que toma las riendas de la relación tanto con su personalidad frívola e impermeable, que termina seduciendo al ingenuo e inocente, Lin Da Lang. 

HI! My Sweetheart cuenta con un repertorio musical compuesto por soundtrack de los actores principales quienes son destacados artistas en Taiwán. Además en este dorama interpretan con una gran calidad actoral, personajes frescos,  dinámicos,  muy románticos (con excelentes besos) y gran capacidad para hacernos reír con sus aventuras y situaciones chistosas que se desarrollan durante el dorama, también te entrega unas buenas cuotas de lágrimas y tristezas. 

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.