De no creer: China abrirá primera Universidad de League Of Legends

El plan de estudios promete enseñanza personalizada, con énfasis en el desarrollo del trabajo en equipo y las habilidades de liderazgo para mejorar las mecánicas de juego. 


La ciudad china de Shanghai será el lugar donde comenzará a funcionar la primera universidad de League of Legends, el cual contará con instalaciones especialmente diseñadas para los jugadores del MOBA y además de contar con inmuebles como una cafetería y una residencia para sus estudiantes.

La noticia fue dada a conocer por el portal local de jugadores roll.sohu, el cual incluyó una serie de imágenes sobre el flamante campus educativo. La universidad ofrecerá cursos intensivos -no grados universitarios, vale aclarar- contará con un nutricionista y un  hogar para los estudiantes que quieran vivir en el campus.

El centro es patrocinado por AlienWare, Razer y la coreana OnGameNet, que han proporcionado equipamiento y accesorios.

El plan de estudios promete enseñanza personalizada, con énfasis en el desarrollo del trabajo en equipo y las habilidades de liderazgo para mejorar las mecánicas de juego. Asimismo, contará con jugadores profesionales de eSports, entrenadores y comentaristas de partidos para dar clases.

Fuente: El Dínamo

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.