Segunda temporada de Kuroko No Basuke finaliza el 29 de marzo

Además, el lanzamiento del sexto volumen compilatorio de la segunda temporada del anime saldrá con una nueva OVA de forma exclusiva.


El último numero de las revistas “AniMedia” y “Newtype” revelaron que la segunda temporada del anime Kuroko no Basuke llegará a su final el próximo 29 de marzo 2014 con la emisión de su episodio número 50.

La historia nació como un manga del mismo nombre creado por Tadatoshi Fujimaki, en el 2008, la cual recibió su primera temporada animada en la primavera del 2012 gracias al estudio Production I.G, quien continua animando la serie hasta la fecha con su segunda temporada estrenada el pasado octubre 2013.

Se ha confirmado además, que con el lanzamiento del sexto volumen compilatorio de la segunda temporada de la seire, saldrá con una nueva OVA. Este nuevo episodio será el “Cuarto 41.5” y saldrá a la venta el 20 de junio 2014, en el cual se adaptará el capítulo 124 del manga creado por Tadoshi Fujimaki. En el mismo se describe el “Cómo se conocieron” Kuroko y Aomine.

Las primeras personas que compren este sexto volumen, además recibirán un CD con un audio drama de la serie.

Fuente: chikiotaku.mx

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.