Se revela tráiler de 6 minutos de segunda temporada de Date A Live

La serie -titulada Date a Live II- comenzará a emitirse en la pequeña pantalla japonesa el 11 de abril a través de Tokyo MX, y volverá a ser animada por el mismo estudio responsable de la primera temporada, AIC Plus.

Kadokawa ha colgado un nuevo tráiler promocional de la segunda temporada de Date A Live. En esta ocasión se trata de un vídeo de algo más de 6 minutos de duración que repasa a cada uno de los personajes que protagonizaron la primera temporada de esta comedia romántica-harem para finalizar desvelando algunas claves que marcarán la segunda parte de este anime.

Date A Live II, que comenzará a emitirse en la pequeña pantalla japonesa el 11 de abril a través de Tokyo MX, vuelve a ser animado por el mismo estudio responsable de la primera temporada, AIC Plus. Esta segunda temporada contará con la presencia de nuevas voces, entre ellas las de Shizuka Itou (Hinagiku Katsura en Hayate no Gotoku) y Ryotaro Okiayu (Kuchiki Byakuya en Bleach). Ambas interpretarán los papeles de Ellen Mira Maythers y el director de la compañía DEM Isaac Ray Beram Westcott, respectivamente.

Saeko Zōgō, Kanami Satou (Aya Chōsokabe en Double-J) y Saki Ogasawara (Meoen Kami-sama no Memo-chō) se unen al reparto para interpretar los papeles de Shiori Itsuka, Mikie Okamine y Mildred F. Fujimura, respectivamente. También se anuncian los nombres de Toshiharu Nakanishi en el papel de James A. Paddington, Yuko Kaida(Shimei Ryomou en IkkiTousen) como Jessica Bailey y Jouji Nakata (Kirei Kotomine enFate/stay night) como Elliot Woodman.

Estas no serán las únicas voces nueves con las que contará Data A Live II, ya que también están confirmadas las presencias de Maaya Uchida (Rikka Takanashi en Chūnibyō demo Koi ga Shitai!) y Sarah Emi Bridcutt (Hydra Belle en Blood Lad), Shizuka Itou (Hinagiku Katsura en Hayate no Gotoku) y Ryotaro Okiayu (Kuchiki Byakuya en Bleach).


Fuente: anime-noticias.com

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.