Se libera adelanto del especial animado de la franquicia Samurai Warriors

La adaptación será un especial de una hora que se incluirá junto al juego Samurai Warriors 4, a la venta el día 20 de marzo en Japón para PSVita y PlayStation 3. También se emitirá en la televisión japonesa.


Tecmo Koei nos deja un vídeo promocional de Sengoku Musou SP: Sanada no Shou, adaptación animada de la franquicia de videojuegos Samurai Warriors.

El reparto vuelve desde los juegos: Takeshi Kusao como Yukimura Sanada, Daisuke Ono como Nobuyuki Sanada, Masaya Takatsuka como Kanetsugu Naoe, Eiji Takemoto comoMitsunari Ishida, Yuko Nagashima como Kunoichi, Makiko Ohmoto como Inahime, Akio Ohtsuka comoTadakatsu Honda y Jouji Nakata como Ieyasu Tokugawa. Ryota Takeuchi, Juurota Kosugi y Unshou Ishizuka pondrán voz a Uesugi Kagekatsu, Oda Nobunaga y elnarrador respectivamente.

Será un especial de una hora que se incluirá junto al juego Samurai Warriors 4, a la venta el día 20 de marzo en Japón para PSVita y PlayStation 3. También se emitirá en la televisión japonesa un día después, el 21 de marzo.

El especial nos trasladará a la conocida era de los estados beligerantes, la era Sengoku, que comprendió desde mediados del siglo XV a inicios del siglo XVII. El protagonismo recaerá sobre el personaje de Sanada Yukimura.

La dirección del anime será de Koujin Ochi (Detective Conan) que trabajará bajo el estudio TYO Animations y con la supervisión de Koinuma Hisashi (productor de la franquicia Samurai Warriors). El guión será de Yuka Yamada (Neo Angelique Abyss, Bungaku Shoujo Memoir), siendo Aki Tsunaki (Harukanaru Toki no Naka de) responsable de los diseños de personajes y de la dirección de animación.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.