Revelan detalles de Sword Art Online: Hollow Fragment

Shinon, Leafa y Asuna son algunas de las posibles compañeras del protagonista durante el juego, que saldrá a la venta a finales de abril.

En el nuevo Sword Art Online: Hollow Fragment para PSVita el jugador de un sistema de combate en tiempo real con el cual Kirito y su compañera lucharán contra los monstruos. La colaboración será crucial, y el juego cuenta con un sistema de comunicación para hablar con la compañera en tiempo real y coordinar los ataques.

Shinon, Leafa y Asuna son algunas de las posibles compañeras del protagonista durante la aventura. Lisbeth también estará en el juego, y de hecho dirigirá una herrería. Los jugadores podrán acudir a ella y, tras entregarle los materiales necesarios, pedirle que suba de nivel sus armas y armaduras. Sword Art Online: Hollow Fragment se lanzará el 24 de abril en las PSVita japonesas.

No hay duda de que Sword Art Online es una de las franquicias mas populares en Japon, no solo en Anime y Novela Ligera, sino tambien ,sus juegos suelen venderse bastante bien, incluso uno de ellos ha logrado llegar hasta Norte America, esperemos que siga siendo el caso y todos los juegos de la franquicia los veamos tambien en Latino America.

Fuente: anime-noticias.com/

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.