Pokémon y Adidas, juntos para apoyar a Japón en la Copa del Mundo 2014

Ambas franquicias unen fuerzas para dar su apoyo al evento de fútbol más popular en el mundo.

Menos de 100 días quedan para el mundial de fútbol Brasil 2014 y cada una de las 32 selecciones nacionales se prepara física y mentalmente para afrontar el evento deportivo más importante del planeta y el mayo en este deporte. Cada equipo recibe el apoyo de su país, pero Japón recibirá ayuda extra: los Pokémon. Sí, Adidas, patrocinadora de la selección Nipona, y con Pokémon unirán fuerzas para apoyar a sus jugadores.
Hoy salieron a la luz pública algunas imágenes de Pokémones vistiendo la camiseta de la selección japonesa, entre ellos vemos a Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Fennekin, Froakie, Chespin y más preparándose para el evento en la Tierra de la Samba.


Seguramente el mercado japonés se inundará de mercadotecnia de ambas marcas, lo que calentará aún más las energías unos cuantos días antes del evento global. ¿Tendremos un spin-off de Pokémon enfocado en el fútbol? No lo sabemos, por ahora.

A preparase, porque Colombia -uno de los 6 países que representarán a Latinoamérica- está en el mismo grupo de Japón, el C; así es que si ustedes son entrenadores Pokémon, preparen los suyos porque en junio tendrán el torneo de su vida.

Fuente: noticiaaldia.com

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.