Nuevo trailer de la próxima película de Detective Conan

La nueva película del chico detective se estrenará en los cines japoneses el próximo 19 de abril.
 
Hace poco se reveló un nuevo trailer de próxima película de Detective Conan, "Detective Conan: Ijigen no Sniper" -Detective Conan: El Francotirador de Otra Dimensión, por su traducción literal-. En éste se puede escuchar la canción Love Searchlight, interpretada por la cantante Kou Shibasaki.
 
La Bell Tree Tower es una torre de 635 metros que se levanta en medio de la ciudad de Tokio. Conan y los demás son invitados a su inauguración y a disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. En ese momento, una bala atraviesa el cristal de una ventana ¡y alcanza el pecho de un hombre! Mientras Ran y la Liga Juvenil entran en pánico por no saber qué sucede, Conan logra ver una sombra negra.
 
¡Es imposible disparar con tanta precisión desde tanta distancia! Conan, Sera y la policía, junto con el FBI, empiezan una investigación conjunta que les lleva a las fuerzas especiales de la marina "Navy Seals". ¡Este caso tan sólo es el primer paso del gran pánico que está por llegar! Y en ese mismo momento en otro lado de la ciudad, entra en escena el misterioso estudiante universitario, Subaru Okiya.
 
Esta es la primera vez que el FBI aparece en una película de la serie. Y además el misterioso francotirador conoce la verdadera identidad de Conan Edogawa.  El estreno de la película en los cines japoneses será para el 19 de abril.
 
Aquí el tráiler:
 
 
Fuente: anmtvla.com

 

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.