Manga sobre la vida del creador de Evangelión llega como animé en abril

“Kantoku Fuyuki Todoki” es el nombre de la serie que mostrará las peripecias del director Hideaki Anno y contará con 13 episodios.

Hideaki Anno  es un nombre muy conocido por los fanáticos del anime, ya que en su curriculum como director cuenta con series que "quizás" hayas oído alguna ves, tales como Neon Genesis Evangelion, Kare Kano, Gunbuster, etc.

Sin embargo, la vida misma del famoso director está lejos de ser aburrida, a tal grado que su esposa, Moyoco Anno -una autora de mangas- publicó la serie “Kantoku Fuyuki Todoki” en el año 2002, que sirve como auto-biografía de la artista sobre su matrimonio. Ahora se ha anunciado que el próximo 3 de abril se estrenará en TV Tokyo una adaptación al anime de dicho manga, que contará con 13 episodios. El anime será una serie flash, creada por el estudio DLE y tendrá una duración de tres minutos por episodio.

En cuanto a las voces, al famoso director no le gustó mucho la idea de ser su propio seiyuu para este proyecto (pese a su reciente experiencia como actor de voz en película de Miyazaki “Kaze Tachinu”); por lo que el personaje inspirado en Hideaki: “Kantoku-kun” (Director-kun), tendrá la voz del actor Kouichi Yamadera, quien curiosamente daba la voz al personaje de Kaji en Evangelion. Algo muy parecido pasará con la voz del personaje Rompers (que está inspirado en Moyoco Anno) quien tendrá la voz de Megumi Hayashibara, que tenía los roles de Rei Ayanami, PenPen, y Yui Ikari en la famosa serie de mechas.

Sobre la música que tendrá el anime, los temas serán re-interpretaciones de canciones famosas de Anime y series Tokusatsu (tipo Ultraman) cantados por el grupo de idols AOP.

Fuente: chikiotaku.mx

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.