“Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de” llegará como anime

La adaptación a la pantalla chica correrá por cuenta del novel estudio Trigger, conocido por estar detrás de series como “Little Witch Academia” y “Kill la Kill”.


La serie de novelas ligeras “Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de” -creadas por Nozomi Kota e ilustradas por 029’s-, recibirán una adaptación al Anime a cargo del estudio Trigger. Ésta debutó en junio de 2012 bajo el sello de la editorial GA Bunko y ya había sido adaptada al manga por Kousuke Kurose, desde el pasado septiembre de 2013.

La historia sigue a cinco estudiantes del club de literatura, quienes un día despertaron con super-poderes. Ha pasado un año y medio desde eso, y pese a que muchos esperarían grandes peleas dentro de la escuela tras el suceso… ellos tratan de seguir con su vida normal y rutinaria. No hay organizaciones secretas tratando de destruir el mundo, no hay guerras entre super-humanos, no hay valientes héroes o reyes demoníacos.

No obstante, los miembros del club de literatura no se  dentendrán en la búsquedad de aventuras,lo que ira acercando más esas aventuras a la realidad que la fantasía. Los días de comedias románticas y batallas extraordinarias han comenzado.

Trigger es un estudio de animación japonés que llamó la atencion desde su nacimiento, ya que fue formado por ex-personal del famoso estudio Gainax. Además, se han anotado éxitos en sus primeros trabajos como “Little Witch Academia” y “Kill la Kill”. 

Fuente: chikiotaku.mx

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.