Exposición "Sailor Moon Fans-Arts" se presenta en Chile hasta el 28 de marzo

25 ilustradores dan vida a sus propias versiones de la heroína creada hace más de 20 años por la mangaka Naoko Takeuchi.


Hasta el 28 de marzo se estará presentando la “Exposición Sailor Moon Fans-Arts” en la biblioteca juvenil de la Biblioteca de Santiago, instancia que reúne a 25 ilustradores para realizar una re-interpretación de una de las obras más importantes de la mangaka japonesa Naoko Takeuchi: “Sailor Moon”, una de las figuras femeninas más relevantes para los adeptos al animé. 

Las ilustraciones presentan el sello personal de cada participante, determinado por la influencia que tuvo esta serie en algún momento de sus vidas. Este montaje también es una forma de rendirle homenaje, ya que la versión animada cumple 20 años este 2014. La exposición ya se ha presentado en otros lugares de Santiago, como el Café Cómic y en la Biblioteca Viva de San Bernardo.

Por otro lado -y en el marco de la misma exposición- se llevará a cabo un ciclo de cine de la seire, entre el miércoles 26 al viernes 28 de marzo, a las 17 hrs. Sala de Conferencias. Ahí se proyectarán las películas animadas más famosas de la saga.


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.