El mejor padre del mundo: le regala a su hijo un animé a lo Dragon Ball Z

Padre e hijo se adentraron en el Dragon World, para encarnar a distintos protagonistas de la serie y luchar contra Freezer, Cell y Majin Buu.


"Es un regalo a mi hijo por su noveno cumpleaños", aseguró el brasileño Robson Menezes dos Santos, en la descripción del video que le obsequió a su hijo Rasdael. 

Gracias a eso, ambos pudieron viajar al mundo del anime y los videojuegos de Dragon Ball Z. ¿Cómo?: creó un cortometraje animado donde ambos fueron los protagonistas. En la animación, padre e hijo se adentraron en el videojuego Dragon Ball Z Battle of Z, para encarnar a distintos protagonistas de la serie y luchar contra Freezer, Cell y Majin Buu. Finalmente, el pequeño Rasdael es felicitado por Son Goku, Bulma y compañía.

Cabe destacar que Robson no solo consiguió hacer un corto de altísima calidad, si no que también logró que las voces en portugués de Gokú y Bulma -Wendel BezerraTânia Gaidarji respectivamente- participaran en él. No nos podemos ni imaginar la felicidad que debe haber sentido el pequeño Rasdael con su regalo.

¿Y el video? Acá está para que puedas disfrutarlo:


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.