Editorial Kodansha lanza ComicWalker el 22 de marzo

El servicio estará disponible tanto para PC como smartphones y contará con cerca de 200 obras diferentes de forma completamente gratuita. 

Desde la editorial Kadokawa han anunciado que su servicio de manga online ComicWalker se lanzará el 22 de marzo con manga en japonés, inglés y chino tradicional.

El servicio estará disponible tanto para PC como smartphones, contando con cerca de 200 obras diferentes de forma completamente gratuita. Cuando se lance el servicio, incluirá 40 de estas obras traducidas, agregando Kadokawa más de ellas según pase el tiempo. La editorial también trabaja para traducir el propio menú de la aplicación.

El servicio contará con con unas 150 obras consagradas como Non Non Biyori de Atto, Nobunaga the Foolde Eishi Ozeki, Keroro Gunsou de Mine Yoshizaki o Tonari no Seki-kun de Takuma Morishige. También contará con cerca de 50 títulos originales, teniendo Kadokawa previsto publicar las obras originales en formato tomo bajo un nuevo sello.

Algunos de los títulos antiguos que estarán en la aplicación son Neon Genesis Evangelion de Yoshiyuki Sadamoto y Gundam: The Origin de Yoshikazu Yasuhiko, los cuales Kadokawa publicará a todo color en ComicWalker.

Los usuarios podrán crear sus propias “revistas” para seguir los mangas que quieren leer, y la aplicación sugerirá otras series basándose en los gustos del usuario.

Kadokawa también ha comentado que celebrará un “Premio al Novato ComicWalker” y un “Premio KanColle de Ilustración” (nombre provisional) con el servicio. Hideaki Kobayashi será el director ejecutivo de ComicWalker.

Fuente: worldanime.tv

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.