CLAMP anuncia retorno del manga “Drug Drop" en abril

La secuela del manga “Lawful Drug“ se lanzaría en el tomo de mayo de la Revista Young Ace de la editorial Kodakawa.


CLAMP anunció desde su blog oficial una edición especial de “Drug & Drop“, secuela del manga “Lawful Drug“. Éste se lanzaría en el tomo de mayo de la Revista Young Ace de Kodakawa, quienes durante el pasado octubre estuvieron publicando recopilaciones del mismo manga.

Este manga -que fue pausado en septiembre de 2012- narra la historia de Kazahada Kudo y Rikuo Himura, quienes deben compartir piso sobre una misteriosa farmacia llamada “Green Drug Store“, donde luego ambos comienzan a trabajar. Ambos chicos tienen poderes especiales, y a pesar de que tienen una difícil relación, su jefe Kekei les encarga diferentes y extraños trabajos para conseguir dinero extra: recuperar un libro perdido, atrapar una luciérnaga invisible, ver el color de una joya en una película en blanco y negro, conseguir el uniforme de un instituto para cumplir el deseo de una chica enamorada o robar un valioso anillo, etc.

En el manga hay muchas otras tareas tanto o más difíciles y que irán desvelando misterios en la vida de Kazahaya y de aquellos que le rodean. ¿Quién es Kakei en realidad? ¿Y Saiga, su amante? ¿Por qué Kazahaya rompió la promesa que le hizo a aquella a quien más quería? ¿Qué le pasó a esa hermosa mujer que Rikuo busca con tanta desesperación? ¿El encuentro entre Rikuo y Kazahaya fue casual… o quizás estaba predeterminado por el destino?

La próxima Edición Especial de CLAMP se lanzará el día viernes 4 de abril de 2014.

Fuente: Multifan

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.