Cardfight!! Vanguard tendrá al menos siete temporadas de anime

Vanguard es un juego de cartas al más puro estilo Yu-Gi-Oh! que está pegando muy fuerte en Japón en estos momentos, tanto así que en su creación están metidos Akira Itou (Yu-Gi-Oh! R), Satoshi Nakamura (Duel Masters).


El presidente de Bushiroad ha confirmado a través de su Twitter, que la versión animada del juego de cartas Cardfight!! Vanguard tendrá al menos siete temporadas de anime, al confirmar la producción de la sexta y la séptima en un comentario. Este anuncio llega cuando acaba de estrenarse la cuarta temporada en Japón, Cardfight!! Vanguard: Legion Mate-Hen. 

Vanguard es un juego de cartas al más puro estilo Yu-Gi-Oh! que está pegando muy fuerte en Japón. De hecho, en su creación están metidos Akira Itou (Yu-Gi-Oh! R), Satoshi Nakamura (Duel Masters), y el propio presidente de Bushiroad, Takaaki Kidani. En cuanto al anime, la primera temporada se estrenó en 2011 con 65 episodios. Le siguieron 39 y 58 episodios respectivamente para la segunda y tercera temporada, todas ellas a cargo de TMS Entertainment y emitidas en TV Tokyo. También tiene un manga realizado por Itou que publica desde 2010 Kadokawa con 7 tomos hasta el momento.

Fuente: deculture.es

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.