BABYMETAL: Las artistas femeninas más jóvenes en presentarse en el Budokan

Durante el show, se anunció que el trío daría su primer presentación en Europa este verano.


El pasado 1º y 2 de marzo, el grupo idol/metal BABYMETAL dio su primer concierto en el Nippon Budokan, convirtiéndose en las artistas femeninas más jóvenes en dar un concierto en esta locación. 

Para este concierto de 2 días, un total de 20,000 fans asistieron. Durante el primer día, titulado ”Akai Yoru LEGEND ‘Kyodai Corset Matsuri’ ~Tenkaichi Metal Budokai Final~“, interpretaron un total de 13 canciones sin ninguna pausa o encore.

El segundo día, titulado ”Kuroi Yoru LEGEND ‘DOOMSDAY’ ~Shokan no Gi~“, para el cual presentaron 15 canciones, incluyendo su éxito debut ”Ijime, Dame, Zettai” y su 2º sencillo “Megitsune“. la última canción fue “Headbangeeeeerrrrr!!“, donde las integrantes y la audiencia agitaron sus cabezas al ritmo de la música.

Ademas, durante este segunda presentación, se anunció que darían su primer show en Europa, en este próximo verano del hemisferio norte. BABYMETAL ha obtenido gran popularidad entre los fans extranjeros con su primer álbum homónimo, e incluso llegaron a la primera posición de las listas de metal en iTunes en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.

Ellas son parte de la sub-unidad idol Sakura Gakuin, bajo el tema de “una fusión entre el idol y el metal”, desde el 2010, e incluso se han presentado en varios festivales de rock.

Fuente: japanstereo.com

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.