¡Atrapa todo los pokemones que quieras con Google Maps!

12:25 , , 0 Comments

Para  jugar es necesario tener la versión más reciente de Google Maps en Android e iOS. Comenzarás a ver Pokémon que puedes atrapar y visualizar posteriormente en el “Pokédex”.


Google lanzó un programa en el que personas de todo el mundo deberán competir por un puesto en la empresa, y no será uno nada convencional: el trabajo es como Maestro Pokémon. Si quieres saber cómo participar en esta misión sigue leyendo.

Como puedes ver en el clip, la misión no es sencilla puesto que es necesario salir a la calle y a lugares exóticos para encontrar a los 150 Pokémon que están distribuidos en diversos lugares, no obstante, la recompensa para el triunfador será grande puesto que podrá ser parte de Google.

Desde luego, esta no es una campaña real. Es parte de lo que Google hace año con año para celebrar el día de April Fools’. Este festejo, similar al “Día de los Inocentes”, está plagado de información falsa en toda la red.

Afortunadamente las empresas que lo conmemoran crean “productos” lo suficientemente extravagantes como para que la gente se imagine desde un inicio que se trata de una broma.

Sin embargo, el juego de Pokémon sí está disponible en Google Maps. No está ni un poco cerca de lo que se ven en el video donde se utiliza la realidad aumentada, pero aun así es digno de que lo pruebes por ti mismo.

Para comenzar a jugar es necesario tener la versión más reciente de Google Maps en Android e iOS. Ábrelo y luego pulsa sobre la barra de búsqueda; aparecerá un botón que dice “Empezar”. Presiónalo y comenzarás a ver Pokémon que puedes atrapar y visualizar posteriormente en el “Pokédex”.

Ante esta situación, sólo nos queda esperar a que las compañías comiencen a liberar sus bromas de April Fools’. Si aún no sabes de lo que hablamos, aquí puedes ver una selección del año pasado, con ideas como un sistema de entretenimiento para mascotas o un servicio llamado “Google Nose”.


Referencia: unocero.com


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.