Fanáticos del sumo: Notari Matsutaro llega como animé en abril

 
La historia protagonizada por el luchador de sumo Matsutaro Sakaguchi verá la luz en la pantalla chica en la señal de TV Asahi.

Desde Oricon han informado que el manga Notari Matsutaro, un manga dedicado al sumo obra de Tetsuya Chiba -Ashita no Joe-, se convertirá en un anime para televisión 16 años después de haber finalizado. La adaptación animada llevaría por nombre Abarenbo Rikishi!! Matsutaro y comenzaría a emitirse el día 5 de abril a las 6:30 en TV Asahi. 
 
La historia sigue a Matsutaro Sakaguchi, un hombre enorme y con una fuerza fuera de lo normal. Es una persona muy fuerte, y eso le hace tener éxito en el mundo del sumo, pero su personalidad descuidada es su mayor enemigo a la hora de labrarse un futuro en el deporte. La historia sigue su crecimiento como persona y deportista. 
 
El seiyuu protagonista se anunciará en un futuro, pero dicen de él que es “alguien famoso cuyo nombre conoce todo japonés“. Yuko Mizutani será Reiko Minami, la mujer cinco años mayor que el protagonista y que se convertirá en su interés amoroso. 
 
El manga se publicaba desde 1973 hasta 1993 en la Big Comic de Shogakukan, volviendo a la revista en octubre de 1995 para finalizar definitivamente en mayo de 1998. La obra ganó el Premio Manga Shogakukan en el año 1977 y ya fue adaptado a una serie de OVAs en 1990. 
 
Fuente: Anime Noticias

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

Con la tecnología de Blogger.